Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

MEL Y MATO Adopción conjunta Caso Externo

Ficha de MEL Y MATO Adopción conjunta Caso Externo

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
MEL Y MATO Adopción conjunta Caso Externo
Desde
1-12-2017
Sexo
Hembra 
Edad
7 años 
fecha de nacimiento
12/2010 
Raza
Mestizos 
Tamaño
Mediano 
Peso
4 y 6 kg 
Localidad
  (Barcelona)
ID
3906 
Descripción
La historia de MEL Y MATO : Nos llamaron hace 5 meses para el rescate de dos perritos que vivían en la calle. No teníamos sitio para ellos así que no pudimos ayudar. Meses después al quedar espacio libre, fuimos y aún estaban ahí. Milagrosamente no habían sido atropellados, ni muertos de hambre, ni echados a patadas. Habían permanecido juntos! Mató es súper simpático y se va con cualquiera que le haga dos mimos. Se derrite con una caricia y cuanto te conoce te sigue a todas partes como una sombre, pero es un perro tan fiel, que no abandonó a su hermana para irse detrás de nadie a buscar un hogar. Pues Mel, es todo lo contrario. Al ser más pequeña es tímida y desconfiada. Cuando te conoce puede ser más empalagosa y faldera que Mató, pero de entrada no se fía y nunca se hubiera espabilado sola en la calle. Es admirable ver como Mató cuida y protege a su hermana. Cuando los recogimos de la calle descubrimos que tenían chip, por lo que conocemos su origen y sabemos que son hermanos y que siempre han vivido juntos. Han pasado por varias manos a lo largo de su vida hasta que dieron con sus huesos en el asfalto. Los antiguos dueños se pasan la pelota y la responsabilidad de unos a otros pero nadie los quiere. Finalmente renuncian oficialmente a ellos. Tienen 7 años, pesan 4 y 6 kg, son macho y hembra castrados ambos. Es como tener un perro solo, no estiran de la correa, de echo se pueden pasear en una sola mano con correa doble. Ocupan una sola cama.

Mel y Mato son un caso externo no estan en la protectora, para su adopción contactar DIRECTAMENTE con los responsables de su rescate, podeis conocerlos en :

PATANERS,Corcega 78, en Barcelona
Tel 930 021 876

PDF

CLICKAR sobre la fotos presentación de los peludos PARA VER A MAYOR TAMAÑO!

Contactar por MEL Y MATO Adopción conjunta Caso Externo

Solicitud de contacto para MEL Y MATO Adopción conjunta Caso Externo

Ingrese el contenido de la imagen


Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms