Animals Sense Sostre

Foto 13 de 13   |

TOU Y TENDRE caso externo y adopción conjunta!

Adopción de TOU Y TENDRE caso externo y adopción conjunta!

¡Adoptado! el 30-7-2016
adoptado Caso externo Otras asociaciones
  • Nombre TOU Y TENDRE caso externo y adopción conjunta!
  • Clase Perro
  • Desde 14-3-2016
  • Sexo Hembra 
  • Edad 12 años y 8 meses 
  • fecha de nacimiento 7/2011 
  • Raza Bretones 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad   (Barcelona)
  • ID 3258 

Descripción

Tou y Tendre dos hermanos, macho y hembra, en ADOPCION CONJUNTA. Rescatados del garaje de un cazador, llevaban 3 años sin apenas salir ni recibir una caricia o una palabra, ante la posibilidad seria de ser sacrificados se pudo intervenir para salvarlos.

Actualmente están en adopción en la tienda PATANERS, carrer còrsega,78, Barcelona, contacte telefono 930021876, si quereis conocerlos estarán en encantados de presentaros a esta pareja, tambien podreis pasearlos y jugar con ellos en su espacio dedicado a la adopción responsable. Se entregaran castrados, desparasitados, con microchip a nombre del adoptante y contrato de adopción de una protectora de animales.

TENDRE, la hembra, pequeñita, es todo dulzura y tranquilidad, educada y mimosa en casa, en la calle se convierte en una chafardera aventurera, todo le resulta interesante, hay muchas cosas por descubrir tras su encierro.

TOU, el macho con nariz rosa, es un culito inquieto muy mimoso, quiere estar siempre en contacto con las personas que le acaricien y abracen y te coge la mano si paras de tocarlo, también es chafardero y le gusta investigar por la casa. De tanto en tanto se le ocurre alguna travesura, como romper el mocho, o buscar algo interesante para comer, pero si lo pillas te pone unos ojitos que te desmontan. En la calle, al contrario que Tendre, va pegado a ti, es muy dependiente, te va tocando con la nariz la pierna, por si te pierde.

Los dos saben quedarse solos en casa sin poner problemas, están acostumbrados, a pesar de sus circunstancias de encierro durante 3 años, no son asustadizos ni tímidos, pueden asustarse de un ruido que oigan por primera vez, pero no escapan ni se esconden. Son muy inteligentes y aprenden a gran velocidad todas las ordenes que les enseñes, se llevan bien con otros perros, machos y hembras. Correctamente socializados con personas y niños. Serian ideales pera una pareja/familia que les pueda ofrecer mucha marcha cuando salgan de paseo y excursiones los fines de semana, el resto del tiempo estarán tranquilos en casa. Preferiblemente personas con experiencia que hayan tenido perro antes y no se dejen tomar el pelo por 4 ojitos tiernos.

Contactar por TOU Y TENDRE caso externo y adopción conjunta!

Solicitud de contacto para TOU Y TENDRE caso externo y adopción conjunta!

Ingrese el contenido de la imagen