Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

TACA-POPA

TACA-POPA Julio 2014 - Nos escriben los adoptantes de Popa (a la izda de la foto) para darnos una mala noticia, Popa ha cruzado el puente del arco iris y nos cuentan, textualmente :

Durante mas de 8 años hemos tenido la inmensa suerte de tener a Popa con nosotros, pero el pasado 8 de Julio llegó su hora de partir. Lo hizo dulcemente, sin dolor y en su camita; sin hacer ruido, como siempre fué en todo. Os lo comunico para que paseis su ficha al apartado "en el cielo". Ahora està en "adoptados" con el nombre TACA-POPA. Su huella será imborrable para nosotros, muchas grácias por darnos la oportunidad de adoptarla.
Elisenda y Dani.

En nombre de la protectora, os queremos dar las gracias por haberle dado el hogar que se merecia y haber cuidado de ella, confiamos en vosotros y no nos equivocamos. Animo.



Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms