Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

LUISA

LUISA Esto nos escribe su casa de acogida:

La verdad es que la perdida de Lisa me ha causado un gran vacio en mi corazon. La querí­a y la quiero muchisimo. Me siento mal por no haberla podido salvar, o por pensar que haya podido sufrir. Espero que eso no haya sido así­ y hayamos podido hacer todo lo habido y por haber.

Los dí­as que estuvo en mi casa fueron especiales. Fué como tener a mi niñita bajo mi protección. Llenó de alegrí­a mi casa, pero a su vez también de una enorme tristeza por verla tan malita.

Estar medianamente bien estuvo el jueves, viernes y sábado, aunque no dejaba de hacer heces con sangre (algo que ya nos advirtieron en Animalia). Sobretodo el viernes y sábado, que ya empezaba a subirse al sofa, a mi cama, nos moví­a la colita cuando nos veí­a, e incluso me chupaba la cara y las manos cuando me veí­a. Eso me hace sentir que fué feliz mientras estuvo con nosotros, y me da fuerzas para poder superar este malí­simo trago.

Os mando estas fotos de Lisa contenta en el sofa de mi casa, al lado de mi padre, al que aprovechaba para apoyar su cabecita en su regazo. Y encima de mi cama, que no veas como le gustaba.

Mandar estas fotos a quienes quieren a Lisa y así que se queden con la imagen de que, viviera como viviera, su final afortunadamente fué feliz para ella.



Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms