Animals Sense Sostre

Romeo y Julieta atropellados juntos!

06-09-2014

El pasado 3 de Septiembre nos avisó la policia de dos perros atropellados que fuimos a rescatar e ingresar urgentemente en el veterinario, por desgracia tras horas ingresada Julieta falleció, suponemos que fué la que llevó el impacto mas fuerte y Romero por el momento sigue luchando por su vida. Os agradeceriamos que pudierais ayudar con los gastos veterinarios porque en el ultimo mes han sido muchos casos de salud animal urgente a los que nos estamos enfrentado, Suerte atropellado tambien y en recuperación en su casa de acogida, Flora gata quemada y con pata rota, Limon viejete abandonado con un tumor en el ano. Como siempre las donaciones por paypal a través de esta pagina, o bien transferencia bancaria a la cuenta de la asociación Animals Sense Sostre. Muchas Gracias.

Actualización : 7-9- 2014

ROMERO, tiene unos ojos preciosos :DDD está evolucionando bien, aunque sigue ingresado, está consciente reacciona a los estímulos, come y bebe y hace pipí por sí solo. No anda porque tiene los dos fémures de las patas de atrás luxados (fuera de su posición), ya se los han recolocado. La evolución neurologica por el golpe recibido es buena.

Actualización : 13-09-14

Mañana van a quitar el vendaje a Romeo para ver si sus femures luxados han vuelto a su sitio, una foto de hoy mismo y un video http://www.youtube.com/watch?v=UOm-GP5Lf9s crucemos los dedos para mañana.

Actualización : 19-09-2014

Desgraciadamente la inmovilización y recolocación de femures no ha funcionado, Romeo no se sostiene de pie, el traumatologo nos informa que hay que recortar las dos cabezas de femur y recolocarlo con intervención quirurgica, asi que sigue ingresado, su estado general es bueno y mantiene el apetito.

 

Actualización 5-10-2014 

Y para terminar un dia muy duro para todos, y la tipica jornada interminable de una protectora, tenemos una noticia fantastica, hace una horita que ROMEO ya está de pie y en casa de acogida de Kathy Romeo , con ese apellido es que estaban predestinados, el pobrecito Romeo, despues de ser atropellado, de pasar por una operación doble de recorte de cabeza de femur, para colocar sus dos patas en su sitio, puesto que el vendaje e inmobilización no funcionó, hoy por fin ha sido dado de alta! .... muchas gracias Kathy por abrirle tu hogar en acogida, porque la prote no sería el mejor sitio para recuperarse, en tu casa y calentito todo irá mejor ... de todo corazón GRACIAS! Ver video de su primer paseo.

 

 

 

Limón encontrado abandonado, viejito casi ciego con tumor anal!