Animals Sense Sostre

Nevada en Vallirana, Febrero 2015

08-02-2015

Hay dos maneras de enfrentarse a llevar el refugio hacia adelante, una, con la pena de vivir el abandono y todas las carencias que sufrimos para llevar el trabajo hacia adelante, la otra, aprovechar cada instante en que se puede arrancar una sonrisa y compartirla. La segunda es la que intentamos transmitir desde Animals Sense Sostre.

Hoy los cuidadores de los peludos, lo han bordado y los admiramos por ello, podrían haberse pasado el día refunfuñando y transmitiendo negatividad contagiándola a los perros, pero ni una sola queja, al contrario, de buena mañana ya teníamos información de que todos estaban bien y fotos y videos para compartir. Estaban tristes, claro, un dia de nieve y frio, una semana de previsión de bajas temperaturas, lo hace todo mas dificil, no solo a nivel trabajo, la mayor preocupación son los peludos, sabíamos que la noche para ellos iba a ser muy dura, pero transmitirlo, en nada habría ayudado a los perros, habrían pasado el mismo frío.

​Gracias a los voluntarios había mantas para acondicionarlos lo mejor posible y salieron todos a corretear por turnos como cada dia, nada de ir deprisa que tengo frio, no, no, hoy a disfrutar todos juntos. Publicar fotos de los perros en la nieve saltando y corriendo, es transmitir exactamente lo que ha ocurrido, un momento de ilusión, de sacar el niño que llevas dentro, a pesar de las inclemencias del tiempo y las responsabilidades diarias, porque sin ilusión no puedes enfrentarte a este tipo de trabajo, y cuando lo excesivo es el calor y el sudor te resbala hasta los ojos y se irritan, tomas aliento apuntas con la manguera que llevas en la mano, y los bañas a todos y te bañas con ellos y tambien los disfrutas.

Hay dias mejores y peores, es un trabajo duro y mas cuando es un dia tras otro,  y cuando sales de la prote te toca turno de retén de recogidas y te llaman a las 3 de la mañana y sales a buscar un perro atropellado. Pero seguimos y seguiremos, ¿quieres ayudarnos? Visita la pestaña donativos, en nuestra web. Muchas Gracias.

 


Videos relacionados