Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

OTILIA no puede andar, necesita silla de ruedas!

21-02-17

La pequeña Otilia llegó al refugio, enferma y casi desnutrida, pero gracias a la atención veterinaria y a todo el equipo, en algo mas de un mes estaba, lista para su adopción. Desgraciamente en ese momento nunca nos imaginamos, que poco después dejaría de andar. El diagnostico del neurologo es irreversible, tiene un tumor medular, no operable, por el alto riesgo que conllevaria, arriesgandonos a sumar paralisis tambien a sus patas delanteras, asi pues, Otilia necesitará silla de ruedas de por vida.

 

Buscamos casa de acogida permanente, adopción definitva o residencia especializada en su cuidado, para poderle dar la mayor calidad de vida posible, toda la que se merece, la protectora correrá con todos sus gastos presentes y futuros de por vida, por ello, os pedimos que si os es posible, nos ayudéis apadrinandola o haciendo un donativo puntual.

Puedes seguir la evolución de OTILIA, en un nuevo video, fin de las vacaciones y reingreso en Firvet



Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms