Animals Sense Sostre

BABEL el milagro realizado para salvarlo! y sigue necesitando ayuda y adopción!

06-04-2014

A Babel lo trajeron unas voluntarias en pésimas condiciones, en los huesos, con una fractura antigua en su pata trasera que ya no se puede arreglar, con leishmania y las analiticas descontroladas. Pensabamos que lo perdíamos. Ingresó en el veterinario y se estabilizó, finalmente tuvo la suerte de ir de casa de acogida con nuestro voluntario Lobo Solitario, experto en recuperar animales enfermos y con pocas posibilidades, ademas de la medicación y los cuidados estamos seguros que el amor y la confianza que Lobo le ha transmitido le han ayudado en su recuperación no solo fisica sino tambien anímica, hoy vuelve a confiar en el ser humano.

Babel que nunca deja su pelota, es dulce, tranquilo y cariñoso, tiene mucho amor y ratos de juego que ofrecerte, buscamos su hogar definitivo, ¿quieres darselo tu?. Visita su ficha con nuevas fotos actualizadas y video : 

http://animalssensesostre.org/ficha/2407/ 

Sigue desde principio a fin el dia a dia de Babel, en su evento en facebook clickando la foto del 
ANTES Y EL DESPUES.

Queremos dar las gracias a su casa de acogida, Lobo Solitario, sabemos que sin ti el milagro no existiría. Gracias en nombre de Babel, que hoy sonrie a la vida!

ADOPTA A BABEL!

Actualización Agosto 2014
Despues de todos los esfuerzos realizados por voluntarios, protectora y especialmente su casa de acogida quien le dió cariño, compañía, paseos y mimos, ... los riñones de Babel dijeron basta! Adios Babel siempre serás uno de los niños de ASS y permanecerás en el corazón de Lobo Solitario, tu casa de acogida.