Animals Sense Sostre

Rescates, Noticias y videos web

Mostrando del 13 al 24 de un total de 142

  • Contamos con el apoyo de la asociación Voluntarios Itinerantes!

    Contamos con el apoyo de la asociación Voluntarios Itinerantes!

    09-04-2017

    Animals Sense Sostre y sus voluntarios, desde hace unos meses cuentan con refuerzos, en nombre de todos, queremos dar las gracias por su apoyo a la asociación Voluntarios itinerantes para perros, gatos y otros peludos , juntos compartimos el mismo objetivo, hacer felices a los peludos mientras encuentran su hogar definitivo, cuantos mas seamos, mas haremos ... Muchas Gracias!

    en la categoría General

  • Carrie operada de urgencia!

    Carrie operada de urgencia!

    24-03-2017

    Carrie se mostró apatica y cuando la actitud de un peludo cambia, siempre hay que actuar rápido, trasladada al veterinario fué operada de urgencia, se había tragado un corcho que aun nos preguntamos de donde salió, lo único que se nos ocurre es que sucediera durante algun paseo por la montaña.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Otilia fin de sus vacaciones y reingreso en FIRVET!

    Otilia fin de sus vacaciones y reingreso en FIRVET!

    24-03-2017

    Otilia ha estado de vacaciones con nuestra voluntaria y amiga Nuria Cv, han estado de excursión en la montaña, pero las vacaciones tienen siempre un final y Otilia de nuevo ha sido ingresada en FIRVET, para seguir con su rehabilitación.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Rodando con el corazón, moteros solidarios!

    Rodando con el corazón, moteros solidarios!

    06-03-2017

    Moteros Solidarios, 5ª RODADA SOLIDARIA en CIRCUITO organizada por PHANTOM-R donde parte de la inscripción se ha destinado a la compra de 1.500kg de pienso, tonelada y media, con la colaboración de TERRANOVACNC-38-Polinya, repartido entre dos asociaciones protectoras de animales, Tarracosbull Internacional y con nosotros. La rodada tuvo lugar el 5 de Marzo en el circuito Parcmotor de Castelloli.

    en la categoría Ferias y Eventos

  • OTILIA no puede andar, necesita silla de ruedas!

    OTILIA no puede andar, necesita silla de ruedas!

    21-02-2017

    La pequeña Otilia llegó al refugio, enferma y casi desnutrida, pero gracias a la atención veterinaria y a todo el equipo, en algo mas de un mes estaba, lista para su adopción. Desgraciamente en ese momento nunca nos imaginamos, que poco después dejaría de andar. El diagnostico del neurologo es irreversible, tiene un tumor en la columna no operable, por el alto riesgo que conllevaria, arriesgandonos a sumar paralisis tambien en sus patas delanteras, asi pues, Otilia necesitará silla de ruedas de por vida.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Operación Gravilla

    Operación Gravilla

    15-02-2017

    A iniciativa de nuestros voluntarios y con la solidaridad de muchas personas ha sido posible renovar el suelo de una de las partes de recreo de la prote, así los peludos en días de lluvia no se ponen perdidos, aunque les gusta que conste!

    en la categoría General

  • En Sant Valentin adopta un PPP

    En Sant Valentin adopta un PPP

    13-02-2017

    En San Valentin, un doble gesto de amor solidario seria adoptar un perro de los mal catalogados Potencialmente Peligros, el hecho de necesitar licencia y obligatoriamente seguro de responsabilidad civil, no se lo pone muy facil.

    en la categoría General

  • Participacion 33 Mostra Ajuntament Sant Vicenç dels Horts

    Participacion 33 Mostra Ajuntament Sant Vicenç dels Horts

    22-01-2017

    Participación en la 33 Mostra Comercial Agrícola y Gastronómica de Sant Vicenç dels Horts, Clotilde, Chops y Orbit en adopción pasaron un dia diferente! Aqui teneis el video de estos peludos que estan en adopción y podreis encontrar en nuestra web.

    en la categoría Ferias y Eventos

  • De Marie Group Fiesta solidaria de Fin de año 2016!

    De Marie Group Fiesta solidaria de Fin de año 2016!

    02-12-2016

    Damos las gracias a De Marie Group, por su donativo solidario, el 10% de su recaudación de la fiesta de FIN DE AÑO 2016, donde harán gala de su lema DON'T STOP THE PARTY! y su SOLIDARIDAD! música, copas y amigos.

    en la categoría General

  • Loteria de Navidad 2016 a la venta!

    Loteria de Navidad 2016 a la venta!

    12-11-2016

    A la venta la loteria de Navidad 2016! si aun no tenies contactar con merce.animalssensesostre@gmail.com, muchas gracias.

    en la categoría General

  • NORA, una rebelde con causa - Parte I, su llegada!

    NORA, una rebelde con causa - Parte I, su llegada!

    10-11-2016

    Nora, tiene un pata rota, una rotura muy complicada por varias partes y con huesos astillados, ha pasado dos veces por quirófano y tendrá una larga recuperación, vamos a luchar por salvarsela. A la rebelde Nora le encantan los humanos, pero es incompatible con otros perros, de momento, entre salud y caracter, nos va a dar mucho trabajo :D pero nos ha prometido, colaborar en lo que pueda :D

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Namibia, Betún y Sasha visitan IVO Instituto Veterinario Oftalmologico

    Namibia, Betún y Sasha visitan IVO Instituto Veterinario Oftalmologico

    13-10-2016

    Nambia, Betún y Sasha visitan I.V.O., Instituto Veterinario Oftalmologico de Barcelona, diagnóstico perdida de visión irreversible. Namibia ciega por malformación de los nervios ópticos, Betún perdida de visión de un ojo por traumatismo y Sasha perdida de visión de ambos ojos por quemaduras por álcalis, aunque de uno ve sombras. Los doctores no pueden hacer nada por ellos. Pero igual que Namibia está en trámites de adopción, también estamos seguros que encontraremos un hogar para Betún y Sasha. ¿Te animas a conocerlos?

    en la categoría Rescates y Salud Animal

Página 2 de 12 ¬