Animals Sense Sostre

Rescates, Noticias y videos web en Rescates y Salud Animal

Mostrando del 1 al 12 de un total de 60

  • La historia de Nora - Parte II - Final Feliz !

    La historia de Nora - Parte II - Final Feliz !

    22-09-2020

    Tras 4 años en el refugio, Nora tiene un hogar, nunca hay que perder la esperanza, nos hicimos cargo de ella en el 2016 con una pata rota y otras enfermedades menores, fué operada y cuidada en el refugio y éste 2020 llegó su oportunidad.

    Nuestra filosofía, trabajo diario durante años, uniendo esfuerzos de trabajadores y voluntarios hasta conseguir el objetivo, que todos nuestros peludos tengan un hogar.

    Conoce la historia completa de Nora, las experiencias de quienes la han tratado y seguido su caso en la protectora y la visión de su familia en el link de la noticia.

    También puedes seguir sus aventuras en su instagran @bull.nora

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Blanca operada del corazón

    Blanca operada del corazón

    29-04-2018

    Blanca operada del corazón, padecía PDA (conducto arterioso persistente-patent ductus arteriosus), un conducto entre las arterias aorta y pulmonar que no debería existir y debía cerrarse.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Seven atrapado en un cepo!

    Seven atrapado en un cepo!

    04-03-2018

    Rescatamos a SEVEN atrapado en un cepo, llegamos a tiempo de salvarle la vida, pero desgraciadamente se tuvo que amputar su pata.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Carrie operada de urgencia!

    Carrie operada de urgencia!

    24-03-2017

    Carrie se mostró apatica y cuando la actitud de un peludo cambia, siempre hay que actuar rápido, trasladada al veterinario fué operada de urgencia, se había tragado un corcho que aun nos preguntamos de donde salió, lo único que se nos ocurre es que sucediera durante algun paseo por la montaña.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Otilia fin de sus vacaciones y reingreso en FIRVET!

    Otilia fin de sus vacaciones y reingreso en FIRVET!

    24-03-2017

    Otilia ha estado de vacaciones con nuestra voluntaria y amiga Nuria Cv, han estado de excursión en la montaña, pero las vacaciones tienen siempre un final y Otilia de nuevo ha sido ingresada en FIRVET, para seguir con su rehabilitación.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • OTILIA no puede andar, necesita silla de ruedas!

    OTILIA no puede andar, necesita silla de ruedas!

    21-02-2017

    La pequeña Otilia llegó al refugio, enferma y casi desnutrida, pero gracias a la atención veterinaria y a todo el equipo, en algo mas de un mes estaba, lista para su adopción. Desgraciamente en ese momento nunca nos imaginamos, que poco después dejaría de andar. El diagnostico del neurologo es irreversible, tiene un tumor en la columna no operable, por el alto riesgo que conllevaria, arriesgandonos a sumar paralisis tambien en sus patas delanteras, asi pues, Otilia necesitará silla de ruedas de por vida.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • NORA, una rebelde con causa - Parte I, su llegada!

    NORA, una rebelde con causa - Parte I, su llegada!

    10-11-2016

    Nora, tiene un pata rota, una rotura muy complicada por varias partes y con huesos astillados, ha pasado dos veces por quirófano y tendrá una larga recuperación, vamos a luchar por salvarsela. A la rebelde Nora le encantan los humanos, pero es incompatible con otros perros, de momento, entre salud y caracter, nos va a dar mucho trabajo :D pero nos ha prometido, colaborar en lo que pueda :D

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Namibia, Betún y Sasha visitan IVO Instituto Veterinario Oftalmologico

    Namibia, Betún y Sasha visitan IVO Instituto Veterinario Oftalmologico

    13-10-2016

    Nambia, Betún y Sasha visitan I.V.O., Instituto Veterinario Oftalmologico de Barcelona, diagnóstico perdida de visión irreversible. Namibia ciega por malformación de los nervios ópticos, Betún perdida de visión de un ojo por traumatismo y Sasha perdida de visión de ambos ojos por quemaduras por álcalis, aunque de uno ve sombras. Los doctores no pueden hacer nada por ellos. Pero igual que Namibia está en trámites de adopción, también estamos seguros que encontraremos un hogar para Betún y Sasha. ¿Te animas a conocerlos?

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Icaro amputada una pata!

    Icaro amputada una pata!

    27-09-2016

    Icaro llegó con una pata seccionada, con la cicatriz cerrada y bien curada, pero un palmo mas corta, eso suponía un problema para desarrollar una vida normal, la agitaba en el aire constantemente para encontrar equilibrio y su columna a la larga se habría resentido, el veterinario aconsejó operar para amputar; así lo hicimos, él sigue igual de contento que siempre, vive la vida con la misma alegría.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Sasha solo puede vernos con el corazón!

    Sasha solo puede vernos con el corazón!

    02-06-2016

    SASHA solo nos ve con el corazón, pendientes de resultado de las pruebas veterinarias que establezcan diagnóstico y tratamiento, se descarta contacto de sus ojos con materiales abrasivos, es posible que su perdida de visión sea debida a otra enfermedad sin tratar como leishmania o erliquia.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • Thelma operada de luxación de rodillas!

    Thelma operada de luxación de rodillas!

    28-05-2016

    Thelma encontrada en la calle con luxación de rodillas, operada y en rehabilitación, busca un hogar para siempre.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

  • RIKA perdió la visión de un ojo!

    RIKA perdió la visión de un ojo!

    25-05-2016

    RIKA apareció vagando por la montaña junto a otra podenca, presenta una herida antigua probablemente por impactó de perdigón, sin posibilidad de poder ayudar a que recuperé la visión, hay que extirpar su ojo, para que en el futuro no de problemas.

    en la categoría Rescates y Salud Animal

Página 1 de 5 ¬