Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

La asociación

Animals Sense Sostre/Animales Sin Techo, es una asociación protectora sin ánimo de lucro, entidad colaboradora del departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya, registro 27086, dedicada desde el año 2002 a la acogida de animales abandonados con la finalidad de cuidarlos y conseguirles un buen hogar. 

 

Dependen de la asociación una media anual de 200 perros y 30 gatos. Los animales se entregan a sus adoptantes con contrato de adopción, esterilizados, vacunados, desparasitados, externa e internamente, microchipados y con cartilla sanitaria.

ADOPCIÓN SOLO EN CATALUÑA, no disponemos del tiempo necesario para desplazarnos a otras comunidades para realizar las visitas pre y post control adopción, tampoco podriamos facilitar ayudar en caso de enfermedad o problemas de conducta del animal.


Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms