Animals Sense Sostre

¿Has perdido a tu perro?

Animals Sense Sostre focaliza sus esfuerzos y recursos en la recogida de animales perdidos/abandonados en el Baix Llobregat, provincia de Barcelona, colaborando con algunos ayuntameintos de la zona. Si has perdido tu perro en los alrededores, llámanos, quizás ya está a salvo con nosotros!

Utiliza este telefono solo para recuperar tu perro :
Tel. 633 188 131
 

Si quieres contactar con nosotros por otro motivos, utiliza el mail :
animalssensesostre@gmail.com

Recomendaciones generales si has perdido a tu perro :

Contacta con la policia local y tu ayuntamiento, generalmente departamento de sanidad, pregunta el teléfono de quien les realiza el servicio de recogida de animales en la via publica y llama directamente, consulta si tu ayuntamiento tiene algun telefono de contacto de grupos de voluntarios en control colonias de gatos callejeros, puede que lo hayan visto. Pon carteles con foto en la zona y en las clinicas veterinarias mas cercanas. Envia un email a todas las protectoras que conozcas, aqui tienes un listado a nivel nacional, busca tu comunidad autónoma y las de tu zona. Si el animal que has perdido lleva microchip, contacta con las dos bases de datos existentes en Cataluña :

AIAC, Archivo de Identificacion de Animales de Compañía
del Colegio de Veterinarios de Barcelona :
telefonos 93 418 92 94 y 902 170 401 servicio 24 horas
mailto:aiac@veterinaris.cat 

ANICOM, Archivo identificativo de la Generalitat de Cataluña
Tel. 93 561 70 00 Servicio 24 Horas
Es el tel de los Agents Rurals de Catalunya, indicar que quereis dar aviso de perdida o localización de animal con microchip.

Recuerda si has cambiado de teléfono, domicilio o comunidad autonoma, debes actualizar los datos en el microchip de tu mascota a través de un veterinario.  

Para consultas/cambios/traslados de microchip entre comunidades autonomas, enlace al REIAC, Red Española de Identificación de Animales de Compañia, desde alli obtendrás los datos de contacto de cada comunidad autonoma.

Esperamos que puedas recuperarlo, suerte!