Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Recogida de material

Podéis recoger para nosotros diferente material, pero es muy importante que podáis traerlo hasta el refugio, ya que no disponemos de tiempo para desplazarnos a recogerlo. Antes de traerlo agradeceremos que nos aviséis por mail. 


 

¿Que recogemos?

Toallas tamaño mediano y grande, sabanas y mantas. Por favor no incluyáis cortinas, ni trozos de espuma ni piezas de sofá, ni cojines con plumas o espuma, son peligrosos, si los rompen y los tragan pueden ahogarse.

Material de limpieza, lejia, jabón liquido para las manos, jabon para hacer lavadoras, guantes de plástico, bolsas de basura de todos los tamaños, cubos grandes para reciclaje, cubos de fregar el suelo con sus fregonas, escobas y recogedores, preferiblemente metalicos.

Periodicos, correas, collares, cunitas, transportines, colchonetas, rascadores.

Arena para gatos y viruta para las jaulas de los perros.

También comida, pienso seco o húmedo de perro o gato.

Medicinas y material de cura, 
Glucantine, Alopuriol, Ziloric, Septrin, Flagyl, Cibacen, Amoxicilina Clavulanico, desinfectantes de heridas, pomadas cicatrizantes, gasas,  vendas, esparadrapo, etc ..


Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms