Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Casa de acogida

Algunos de nuestros animales necesitan una CASA DE ACOGIDA, por su edad, por estar enfermos o por necesitar sociabilizarse, son los que realmente lo necesitan, no damos en acogida animales sanos que pueden estar en el refugio, esos animales son directamente para adopción. Es imprescindible tener experiencia y paciencia, si te conviertes en una casa de acogida "profesional", es una de las colaboraciones mas altruistas y dificiles en un refugio, pero si lo consigues la satisfacción es multiple, ya que no ayudas solo a un animal, ayudas a muchos de ellos. Si tienes dudas o te animas a serlo, contacta directamente con :

merce.animalssensesostre@gmail.com
animalssensesostre@gmail.com

Las responsabilidades de una casa de acogida :

Los animales en acogida acostumbran a ser mayores y/o tener necesidades especiales, debes comprometerte a mantener su dieta y salud, siguiendo las indicaciones de la protectora y su veterinario. La comida y medicación te la proporcionara la protectora, o te abonará sus gastos, salvo que te ofrezcas voluntariamente a costearlo como un donativo. IMPRESCINDIBLE COCHE PROPIO para llevarlo al veterinario que la protectora indique y desplazarse al refugio cuando se solicite, por ello también necesitas tener cierto TIEMPO LIBRE.

Se deberá pasar una evaluación y firmar contrato de casa de acogida, donde te comprometes a darlo en adopción cuando la protectora lo indique. PODRAS ADOPTAR el animal acogido, siempre que tu inicies un proceso de adopción primero que otras familias y para ello deberás manifestardolo a la protectora por escrito, en ese momento se te informará si hay o no una adopción previa en trámite, si fuera que no, se iniciará el proceso de adopción de la casa de acogida con los mismos criterios que la protectora utiliza en un proceso de adopción general, aunque como ya nos conoceremos seguramente será mas rápido. NO PODRAS ADOPTARLO si manifiestas tu interes, cuando la protectora te informe que ya le ha encontrado un hogar.

 


Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms