Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Voluntariado

¿Quieres ser voluntario de la protectora? Los voluntarios son parte fundamental del funcionamiento global del refugio, ser voluntario es un compromiso serio de amor a los animales, cuentanos tus habilidades y el tiempo del que dispones para ayudar, en función a ello te indicaremos, como y en que puedes colaborar. Debes ser mayor de edad o bien acudir acompañado de tus tutores legales.

 

Limpieza y paseo de perros, requiere un compromiso serio, implica que un voluntario veterano o trabajador te ayude en la formación, conocer las zonas y las caracteristicas de los perros. 

Si no puedes comprometerte unos dias o horas concretas puedes ayudar en temas como organización de ferias, eventos, pasarelas de adopción, mercadillos solidarios, recogida y entrega de material, donaciones, medicación, pienso especial. Lavado de mantas. Si tienes un oficio, como soldador, fontanero, mecánico, etc contaremos contigo para pequeñas reparaciones y obras en el refugio.

El horario para realizar voluntariado es de 10 a 5 cada dia, los 365 dias del año, visita el apartado de la web CONTACTO para saber como llegar hasta el refugio.

Los pasos a seguir para ser voluntario activo son :

1. Lee con calma el FORMULARIO DE VOLUNTARIO, QUE INCLUYE LAS NORMAS Y RECOMENDACIONES.

2. Rellenalo con tus datos y el dia que subas al refugio lo entregas con tu fotocopia del DNI.

Formulario de voluntariado
 

3. Avisa previamente que vas a subir a alguno de los trabajadores, Sandra, Sonia, Antoni, pasales un wasap o llama al teléfono 633 188 131.

4. Cualquier duda, contactanos por el mail general de la asociación animalssensesostre@gmail.com

Muchas Gracias por vuestra atención! 


Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms