Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Testamentos - Legados

En Europa los legados-testamentos son una parte importante de los ingresos de muchas ONGs, personas con descendencia o no, deciden dejar la totalidad o parte de sus bienes a causas solidarias, ya sea dinero, propiedades, acciones o derechos de autor. En España por desconocimiento estas acciones no están extendidas y la única limitación legal es respetar la cuota que corresponde a los herederos forzosos si los hubiera. En caso de no hacer testamento y si no existen herederos legales, tus bienes son adjudicados al Estado.

Si eres una persona que amas a los animales y tienes la inquietud de hacer algo por ellos, puedes incluirnos en tu testamento, estarás apoyando nuestro trabajo y nos ayudarás a asegurar nuestra lucha futura, puedes asignar un albacea que verifique que tu legado es utilizado a tal fin. Si tienes animales bajo tu responsabilidad y no puedes cuidarles, nos haremos cargo y juntos decidiremos como actuar y que es mejor para ellos.  

Independientemente de lo anteriormente expuesto, si no tienes familia directa y te preocupa que ocurrirá con tus peludos en caso de enfermedad, ingresar en una residencia de ancianos o fallecer, contactanos animalssensesostre@gmail.com.


Animals Sense Sostre - Reg. asociació 27086. - Tel. - Contactar Bambú cms