Animals Sense Sostre

Foto 2 de 13   |

PIPO Caso Externo

Adopción de PIPO Caso Externo

¡Adoptado! el 11-12-2020
adoptado Requiere licencia Caso externo PPPs
  • Nombre PIPO Caso Externo
  • Clase Perro
  • Desde 19-9-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 4 años 
  • fecha de nacimiento 3/2020 
  • Raza American Stafford 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Castellbisbal  (Barcelona)
  • ID 4460 

Descripción

Septiembre 2020- Encontramos a Pipo y a su hermana en un camino, se habían perdido y no sabían regresar a su casa. Estaban hambrientos y te rompía el alma verlos delgados y con nidos de garrapatas enormes en las orejas. Sus ojos lo decían todo, Pipo estaba triste y resignado en vez de estar contento, lleno de vitalidad y de alegría como corresponde a los cachorros de este tipo. En cambio era un ser totalmente desesperanzado que con sus ojos sinceros y expresivos te rogaba "llévame contigo a casa". Nos llevamos los dos perros y les medicamos de inmediato. Ahora a Pipo le brillan los ojos, juega con sus amigos perros y las personas que lo conocen todos se enamoran de él a primera vista. Su carita tan dulce y su actitud tan bonita y agradecida hacia la vida son una lección diaria para todos.
Estamos muy contentos de haber conocido a Pipo de cachorrito, por su edad es un perro muy obediente y bien educado, que cuando lo llamas viene en seguida y se tumba panza arriba para que le acaricies. Es muy simpático y cariñoso, su socialización es excelente. Hemos sabido que se ha criado con niños pequeños, además siempre está rodeado de personas y de otros perros con quienes se lleva muy bien y juega sin parar :-) . Pipo es muy listo, muy bueno, dòcil, juguetón, supercariñoso y muy sociable, ideal para llevarlo a todas partes!
Buscamos una buena familia para Pipo. Lo daremos esterilizado, vacunado, con mircrochip y sus documentos a personas con licencia para la tenencia de este tipo de perro, con el seguro correspondiente y previa entrevista en su posible nuevo hogar. Pipo se encuentra en la provincia de Barcelona, interesados llamen al 607522676 o al 677590089.

Setembre 2020- Vàrem trobar el Pipo i la seva germana en un camí, s'havien perdut i no sabien tornar a casa seva. Tenien molta gana i se't trencava el cor de veure'ls així de prims i amb nius de paparres enormes a les orelles. Els seus ulls ho deien tot... el Pipo estava trist i resignat, quan pel tipus de cadell que és hauria d'estar content i ple de vitalitat i alegria, però en canvi era un ésser sense esperança que, amb aquells ullets tan sincers i expressius, et pregava que te l'enduguessis a casa. Ens en vam endur els dos gossos i els vam medicar immediatament. Ara al Pipo li brillen els ulls, juga amb els seus amiguets i tothom que el coneix s'enamora d'ell a l'instant! La seva carona tan dolça i la seva actitud tan dolça i agraïda cap a la vida són una lliçó diària per a tots nosaltres.
Estem molt contentes d'haver conegut el Pipo de cadellet, per la seva edat és un gos molt obedient i ben educat, que quan el crides ve de seguida i es posa panxa enlaire perquè li acariciem la panxolina. És molt simpàtic i carinyós, té una excel.lent socialització, hem sabut que s'ha criat amb nens petits, a més sempre està envoltat d'humans i d'altres gossos amb els quals s'hi entén superbé i hi juga sense parar :-) . El Pipo és molt llest, molt bo, dòcil, joganer, supercarinyós i molt sociable que podrà anar a tot arreu.
Busquem una bona família pel Pipo. El donarem esterilitzat, totalment vacunat, amb microxip i els seus documents, a persones amb la llicència per la tinença d'aquest tipus de gos, amb l'assegurança corresponent i prèvia entrevista en la seva possible nova llar. El Pipo actualment viu a la província de Barcelona, interessats truqueu al 607522676 o al 677590089.

Contactar por PIPO Caso Externo

Solicitud de contacto para PIPO Caso Externo

Ingrese el contenido de la imagen