Animals Sense Sostre

Rescates, Noticias y videos web en General

Mostrando del 1 al 12 de un total de 54

  • Adopta un PPP, dale una oportunidad a un perro todo corazón!

    Adopta un PPP, dale una oportunidad a un perro todo corazón!

    04-03-2018

    Adopta un PPP, la ley les cataloga erróneamente como potencialmente peligros, pero todos sabemos que no lo son, los animales son el reflejo de la educación y sociabilización en que han sido educados por su humano responsable.

    en la categoría General

  • Calendario Solidario 2018! 1000 Unidades vendidas! Gracias!

    Calendario Solidario 2018! 1000 Unidades vendidas! Gracias!

    17-02-2018

    Muchas gracias a todos los voluntarios, amigos, simpatizantes y adoptantes que habéis hecho posible la venta de 1.000 unidades del CALENDARIO SOLIDARIO 2018!

    en la categoría General

  • Solidaridad entre protectoras!

    Solidaridad entre protectoras!

    25-06-2017

    Queremos dar las gracias a la protectora Tarracosbull internacional por su solidaridad al hacernos donativo de material que nos va a venir muy bien para reparaciones en la prote, también a los voluntarios que hicieron posible el traslado, Carla Lis, Jose y Pedro, por poner su tiempo, esfuerzo y los medios.

    en la categoría General

  • Campaña JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR!

    Campaña JUNTOS POR UN MUNDO MEJOR!

    03-05-2017

    Buscamos personas implicadas contra el maltrato animal que quieran aportar UN SOLO EURO SOLIDARIO AL MES, uniendose a las MICRODONACIONES-Teaming, hagamos JUNTOS UN MUNDO MEJOR, un euro no dañará tu economia pero junto al de muchas mas personas, se convertirá en un éxito colectivo.

    en la categoría General

  • Making Of Calendario Solidario 2018!

    Making Of Calendario Solidario 2018!

    02-05-2017

    Nuestros voluntarios, adoptantes y amigos, van hacer posible que por segundo año, editemos un calendario solidario, desde aqui les queremos dar las gracias a todos con este video del MAKING OF.

    en la categoría General

  • Un Sant Jordi Solidario 2017!

    Un Sant Jordi Solidario 2017!

    22-04-2017

    Nini y Rebeca, con el apoyo de sus familias y profesores, han editado un libro y dedicado el beneficio de su venta a ayudar a los animales abandonados, inciativa solidaria Sant Jordi 2017.

    en la categoría General

  • EMPATÍA el documental que no te dejará indiferente!

    EMPATÍA el documental que no te dejará indiferente!

    10-04-2017

    FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) y la productora La Diferencia presentaron el pasado 7 de Abril, EMPATIA, el documental que nos muestra como la mayoría de hábitos de la sociedad perjudican a los animales. Les agradecemos que contaran con nosotros y haber podido aportar nuestro granito de arena al proyecto.

    en la categoría General

  • Contamos con el apoyo de la asociación Voluntarios Itinerantes!

    Contamos con el apoyo de la asociación Voluntarios Itinerantes!

    09-04-2017

    Animals Sense Sostre y sus voluntarios, desde hace unos meses cuentan con refuerzos, en nombre de todos, queremos dar las gracias por su apoyo a la asociación Voluntarios itinerantes para perros, gatos y otros peludos , juntos compartimos el mismo objetivo, hacer felices a los peludos mientras encuentran su hogar definitivo, cuantos mas seamos, mas haremos ... Muchas Gracias!

    en la categoría General

  • Operación Gravilla

    Operación Gravilla

    15-02-2017

    A iniciativa de nuestros voluntarios y con la solidaridad de muchas personas ha sido posible renovar el suelo de una de las partes de recreo de la prote, así los peludos en días de lluvia no se ponen perdidos, aunque les gusta que conste!

    en la categoría General

  • En Sant Valentin adopta un PPP

    En Sant Valentin adopta un PPP

    13-02-2017

    En San Valentin, un doble gesto de amor solidario seria adoptar un perro de los mal catalogados Potencialmente Peligros, el hecho de necesitar licencia y obligatoriamente seguro de responsabilidad civil, no se lo pone muy facil.

    en la categoría General

  • De Marie Group Fiesta solidaria de Fin de año 2016!

    De Marie Group Fiesta solidaria de Fin de año 2016!

    02-12-2016

    Damos las gracias a De Marie Group, por su donativo solidario, el 10% de su recaudación de la fiesta de FIN DE AÑO 2016, donde harán gala de su lema DON'T STOP THE PARTY! y su SOLIDARIDAD! música, copas y amigos.

    en la categoría General

  • Loteria de Navidad 2016 a la venta!

    Loteria de Navidad 2016 a la venta!

    12-11-2016

    A la venta la loteria de Navidad 2016! si aun no tenies contactar con merce.animalssensesostre@gmail.com, muchas gracias.

    en la categoría General

Página 1 de 5 ¬