Animals Sense Sostre

Oso operado de urgencia con un tumor en el bazo!

06-05-2014

Hace dos dias estaba perfecto, comiendo como una lima, lo habitual en él, ayer le vimos con poco apetito y algo mas quieto de lo normal, asi que nos fuimos de cabeza al veterinario, ¡este chico no está bien!, y teniamos razón, directo a quirofano, extirpado un tumor en el bazo de 4,65 kilos, nuestra sorpresa es que llevaría tiempo creciendole, pero no se le veia, escondido tras entre el estomago y las ultimas costillas, nunca dió el mas minimo sintoma de estar enfermo, ni fiebre, ni dolor, nada! bueno, los tumores en el bazo, les llaman los silenciosos, y ahora sabemos el porqué. Si puedes ayudarnos, tenemos mucha deuda veterinaria pendiente, si se sigue acumulando, no podrán atendernos y la salud de los peludos es lo primero para nosotros. Muchas gracias!

Actualización : Abril 2014 
Hemos recibido los resultados de la biopsia y ... el tumor de Oso era benigno, estamos todos muy contentos y evolucionda muy bien! Tenemos Oso para rato!

Actualización : Julio 2014
El cancer se ha reproducido, y Oso nos ha dejado! Nos comentó el veterinario que al ser un tumor tan grande a pesar de haber extraido muestras de varios sitios para la biopsia, esta podría haber dado un falso negativo. Oso sentimos tu ausencia, el patio de la zona Rubi, ya no es lo mismo sin tí. Contigo siempre.